domingo, 21 de octubre de 2012

Amor...


Aún pienso en ti... Justo cuando me di cuenta que esto era amor, tu decides dejarme, entonces ¿No lo es?. Debo decirte adios pero por Dios que duele, se que así lo quieres, nosé si así deba ser, pero entonces te digo adiós. ¡Dime que no es amor! dime que no me correspondes... o quizás yo deba mentir y así duela un poco menos.
Y te extraño tanto, extraño entregarte mi amor, mi dulzura y mi pasión... Dime si pronto vendrá alguien para poder SER nuevamente, dime si alguien piensa en mi sin saber que soy yo aún, dime si pronto alguien más tomará de mi mano y me llevará a su lado, a donde quiera que sea... simplemente un lugar lejos de aquí. ¡Pero en este momento sólo quiero que seas tu!
Supongo que alguien más recibirá tu amor, tus caricias y tus besos; me sentía tan única cuando era yo, tan lejos de aqui... tan feliz. Debo ser fuerte y caminar sin mirar atrás, aunque constantemente tus recuerdos invaden mi mente... y entonces anhelo tanto tu presencia, tu voz, tu nombre en el telefono.
Soy una enamorada de la vida, soy palabras por el mundo, soy sensible y tan frágil, fácil es hacerme llorar, pero fácil es también hacerme feliz. No pido dinero, no pido lujos ni mucho menos perfección... pero al parecer, a la gente se le hace más fácil entregar todo eso, y huyen cuando se trata de un poco de amor. Nuestros sentimientos están tan reprimidos, que el amor nos parece ajeno a nosotros.
Es que tu me hiciste ver un mundo diferente, tu desataste lo que jamás pense que existia dentro de mi... tu cambiaste tantas cosas y me mostraste tantas más... Aún con todo lo bello que me has dado, nosé si es por eso que te amo, es que sencillamente te amo sin razón, te amo porque sí, te amo porque así lo siento, porque me nace cada vez que te veo. Supongo que el amor no tiene razón, no tiene motivos ni mucho menos una cura. Mientras más te amo, más amo la vida misma, y eso es lo bello de esto, crecer como persona, amar todo cuando amas a alguien... Ser feliz incluso si esa persona decide marcharse, porque ¿Que se puede hacer con el amor que queda dentro de nosotros? Repartirlo al mundo, amar a la Madre tierra por haberme enviado a alguien como tu. Yo no voy a esconderme del amor, voy a darle la bienvenida, pues no le tengo miedo a vivir la vida con los ojos bien abiertos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

it's been a long time since the last time i came here :) your little corner, the place you chose to let us know what are you feeling deep inside and what you have on your mind :) you're brilliant. the anon hasn't forgot you, and now he wants you as always, like an older brother, like the sister he never had :) hugs, peace :)

Nessa dijo...

Te quieroooooo... te quiero demasiadoooo >.< .... No puedo escribir en inglés pero entiendo todo lo que me dices querido Anon jejjeej... y me alegra tenerte de vuelta y saber que no me has olvidado... tu siempre puedes contar conmigo, pase lo que pase y hagas lo que hagas, porque si trabajo para no juzgar a los desconocidos, menos te voy a juzgar a ti, eso ni siquiera se me pasa por la cabeza, simplemente no me nace así... por eso nunca creas que te negaré un abrazo, una palabra o un momento :) ... Siempre serás mi amigo querido Anon, porque inevitablemente ya entraste a mi vida :)