martes, 10 de abril de 2012

Irme así bien lejos!


Que difícil se me torna todo esto… ¡Demasiado! Siento que todos están en mi contra, o quizás mejor dicho, que nadie me apoya, siento que lo mejor que podría hacer sería marcharme así bien lejos y entonces sería realmente feliz, porque podría tomar cada decisión sin que nadie me opaque o me oprima o me haga sentir que nada saldrá bien. Podría aprender por mi misma todo lo que la vida me quiere enseñar y podría con toda libertad cambiar mi camino cuantas veces quiera, de la manera que quiera, ser libre, ser yo misma y no lo que otros quieren que sea.

A veces siento ganas de irme así bien lejos, donde ya nadie me pueda encontrar, donde ya haya perdido el camino de regreso… vivir con la naturaleza y dejar que solo ella me enseñe, no tener nada para así no perder nada, sin embargo valer mucho como persona, como ser humano, como ser espiritual. Quisiera apartarme de esta estúpida sociedad que sólo se preocupa de mantener apariencias, de aumentar los recursos económicos y materiales y muy poco se acuerda del amor, de los sentimientos, o de aquellas cositas que alimentan el alma.

¡Que rabia siento hacia la sociedad y todo lo que tienen establecido! Establecido como correcto o incorrecto, como perfecto o imperfecto, como lo que debemos y no hacer, por todo lo que se ha inculcado a la gente sin dejar que piensen por ellos mismos… Pero ¿Por qué no piensas por ti mismo? ¿Por qué no dudas de lo que haces o dices? ¿Por qué piensas que porque todos lo dicen, hacen o sienten así, esta bien? Es hora de pensar por uno mismo, es hora de hacer las cosas porque nos sentimos bien y no porque nos otorga abastecimiento económico, es hora de decirle a la sociedad que el amor puede mover al mundo, el amor mueve al mundo, que el dinero no es más que un asqueroso tipo de excremento, que no vale nada, ni nos hace valer más de lo que ya somos sin él.

¿Cuándo la sociedad comprenderá que el amor es por lo que debemos vivir? ¡El amor hacia todo! Cuándo comprenderán que el que ama sin esperar nada a cambio, no es el que esta equivocado, cuando entenderán que el que entrega todo al amar no sale perdiendo, más bien gana mayor experiencia y más amor en su alma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tu cambias tu entorno cambia... si tu entorno cambia el mundo cambiara ... ante tus ojos !!

Nessa dijo...

Excelente :D ... es reconfortante

Anónimo dijo...

sabes, pienso lo mismo, vivimos en un mundo que me da rabia, pero siempre habrá gente como nosotros :D, aaaaaahhhh natu!!!! :*, que estés super, no vemos por ahí.

Nessa dijo...

Exacto anónimo! waaaaaaaa! por qué hay tantos anónimos por estos lares???? .... Me confunden!!!!!