sábado, 11 de agosto de 2012

SIEMPRE ES LO MEJOR




En el árbol de aquel parque que guardaba mis silencios
entre tanta dicha de colores ausentes
entre tantos colores de sonrisas que se iban con el viento
entre las mantas de suave seda enviadas por las nubes.
Te tuve, te sentí, te hice mia.
anhelar volver a verte es como pedirle a los amantes que vuelvan a pasear
sin palabras, sin lamentos, descalzas sobre los sentimientos
o es una mentira pensar que podría no tenerte,
cuando lo único que quiero es que aquel árbol vuelva a sonreír a la par con mi sentir
y las nubes mojen mis lamentos
que triste es saber que estas tan lejos y que el diente de león ya se despojo de aquello por lo que todos lo desean.
que triste sería saber que no quisieras regresar o que el viento dejará de soplar
para que todo se quede tan quieto, tan sin vida, tan sin viento.
que triste es saber como te miro desde lejos,
no estas tan lejos... pero lo estas cuando nuestros caminos no se han topado
lo estas cuando tu mirada solo observa al otro lado,
lo estas cuando ahora la lluvia te hace escapar,
lo estas cuando me quedo solo, observando tu ausencia,
sintiendo tu presencia lejos de la mia, lejos de aquel árbol
aquel árbol donde alguna vez pense declararte mi amor,
donde las energías de colores de ese encuentro que pudo ser, aún rondan el lugar,
ahora solo canto un lamento que me da pena,
ese árbol aún es feliz por lo que pudo ser,
en algún lugar mi silueta vaga viva de recuerdos, viva de momentos que quizás siguen siendo,
o quizás nunca debieron ser, para que ese árbol guarde la dicha y no la desdicha de un amor casi ausente por quién traiciona o engaña.
 Siempre... es lo mejor.

________________________________________________________________________________

Es raro pero esto acaba de salir después de una retada que recibí de mi bella hermana xD ... Te amo linda, por todo y por siempre =)

No hay comentarios: