viernes, 4 de mayo de 2012

Seamos...

Los hombres se comportan como se dice que son los hombres y las mujeres se comportan como lo que se habla de ellas, ¿no existe algún valiente que logre comportarse como lo que verdaderamente es? Siento que la gente tiene miedo a ser, miedo a ser mejores, porque cuando lo son, todos dudan de ti, porque cuando eres diferente, el mundo es cruel, pero ¿tan importante es esa crueldad si nuestro corazón sonríe? Cuando se va en contra de la corriente, la vida se torna un poco más difícil, no porque uno la sienta así, sino porque todos se van en tu contra, pero ¿acaso eso no es un indicativo de que vamos por el camino correcto? Alguna vez una persona demasiado importante para mí, me dijo: El camino más difícil siempre será el más correcto. ¡Pero que sabias palabras!

Soy un ser de la tierra, del cielo y hermana de los árboles, de todo lo vivo, de todo lo que me rodea, soy consciente de estar viva, soy consciente de que en mi esta el cambiar las cosas, la pachamama nos bendice, la pachamama nos protege, la pachamama esta a favor del amor y envuelve de ternura a quienes comprenden que el amor es lo más importante, la pachamama no nos dejara solos; si se burlan de mi manera de ver la vida, si se burlan por no ser lo suficientemente fría y terrenal, si se burlan por que pienso que las cosas pueden ser mejores que lo que muestra la realidad, si se burlan porque pienso diferente a la mayoría, si se burlan porque estoy en la búsqueda aún de la verdad y de quien en realidad soy, entonces las burlas se las llevará el viento. Porque soy diferente, porque creo que el mundo puede mejorar y porque creo en todos aquellos que se burlan, porque se que dentro de todos nosotros, seamos como seamos, hay una luz, porque todos somos hijos de una misma tierra y hermanos de nosotros mismos, porque todos formamos parte de un mismo universo y todos llevamos la verdad dentro de nuestro ser, yo se que aquel que se burla inconscientemente no se quiere burlar, quizás te quiere dar un abrazo y decir que sigas adelante, ¡Dale un abrazo! Porque tú comprendes que a pesar de nuestras diferencias somos todos tan iguales, o diferentes tomando en cuenta que esa diferencia no es más que el tiempo en que se tarda una u otra persona en encontrar su propia luz o los caminos que tome para hallarla. Quizás se burlen porque aún tengo fe en el mundo y en que los hombres están hechos de pureza, quizás se burlen porque ellos han perdido las esperanzas, o quizás solo se burlen, porque así ha sido por siglos. Yo soy feliz, porque me siento en paz conmigo misma, porque me siento unida a la pachamama en cuerpo y alma, yo soy feliz porque me siento parte de este mundo, porque se que tengo una especie de cordón umbilical que me une al corazón de la tierra, pero también comprendo que este cordón es invisible pues me permite libertad sin prisión alguna, porque mi caminar por el mundo no tiene limites, hoy doy gracias a quienes se burlan, gracias a ellos puedo saber con mayor facilidad, que este es el camino correcto, o que por lo menos es mi camino correcto. Yo soy así, y hablen lo que hablen, así seguiré siendo hasta que mi corazón dicte un cambio, pero jamás dejare de ser lo que soy porque otros no comprendan mi propia esencia.

No hay comentarios: